La información contenida en esta página web sirve sólo de orientación sobre asuntos de interés para quien acuda a ella. Por la naturaleza variable de las normas legales y los peligros inherentes al intercambio de información electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en este sitio, por lo que la misma se proporciona con el entendimiento de que no deberá utilizarse como sustituto de la consulta con profesionales contables, tributarios, legales u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión se debe consultar a un profesional de nuestra firma TP Consulting.
Se ha hecho todo lo posible por garantizar que la información contenida en esta página web sea de fuentes confiables, no obstante, TP Consulting no se hace responsable por cualquier error u omisión, ni de los resultados obtenidos de la utilización de esta información. Toda la información en este sitio se proporciona tal y como está, sin garantía de integridad, exactitud, puntualidad ni de los resultados obtenidos de su utilización, ni ninguna otra garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a garantías de rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.
Bajo ningún supuesto TP Consulting ni sus socios, agentes, dependientes ni trabajadores serán responsables ante el usuario de la información de esta página web, por cualquier decisión o acción tomada en relación con la información contenida en ella ni de daños consecuentes, especiales o similares o daños y perjuicios, incluso si se avisa de la posibilidad de tales daños.
Por otro lado, algunos enlaces en este sitio web se conectan con otros sitios mantenidos por terceros, que pueden o no ser presentados dentro de una ventana en este sitio Web.
|